Un poco sobre mí

Porque necesitamos historias que nos hagan ser más humanos,

y más humanos hechos de historias. 

Desde chica soñaba con conocer el mundo, por lo que antes de terminar mis estudios universitarios, quise salir a explorar y tener un criterio a través de mi propia experiencia.

Fue entonces, que realicé un intercambio a otro país en el cual viví un año y desde ese momento (ya hace cuatro años) no pare de viajar a largo y corto plazo.

El viajar me ha llevado a estar más en contacto con la naturaleza y a tomar consciencia de los diferentes ecosistemas.

Es por eso que considero profundamente necesario el cuidar y valorar sin importar donde estemos: sea en una cima de una montaña, acampando, viviendo en la ruta o tal vez, nadando en la inmensidad del mar, la búsqueda es la misma… una vida con mucho más tiempo al aire libre y ligado a eso,  volvernos cada vez más presente.

Deseo que este espacio sea para inspirar y motivar a otros a vivir una vida más sustentable y a animarse a soñar con la aventura, a llenarse de historias y a sentirse vivos, ¡que el mundo es muy grande para quedarnos quietos!.

Redactora de medios digitales e impresos. Comunicadora. Facilitadora de talleres creativos relacionados a escritura y storytelling. Generadora de experiencias y contenido para marcas vinculadas con estar al aire libre y/o viajes. Creadora del blog marucoppari.com. Comparto mis experiencias y aventuras por instagram con una comunidad de viajeras!.