C O N O C I E N D O E L B A R R I O
En este tiempo – destiempo (así viví el tiempo en cuarentena) lo único que tuve bastante en claro fue priorizar mis condiciones de bienestar.
Con ese propósito reafirmé más que nunca el vivir/ estar/ transitar por espacios naturales y ligado a ello, identificar nuestro origen como seres livianos, despojados, creadores y sobretodo simples.
Dentro de las condiciones de bienestar también integré los vínculos y eso me ha llevado a mudarme a Alta Gracia con Gon, persona que siempre quiero tener cerca, motivador e inspirador de todos los días.
Al mudarme a un lugar cerca pero nuevo, todo fue motivo de descubrimiento. Empecé a poner la energía que me provocaba el caos del no movimiento, en mirar la cotidaneidad con ojos de asombro.
Y fue todo una sorpresa porque es muy variado todo lo que podes llegar a encontrar en esta partecita de Córdoba. De esta manera, se me ocurrió contarles los lugares que fueron parte de mi día a día (y que no tenía tan presente) para el que quiera hacer una escapada corta y disfrutar de la abundancia natural en la que vivimos.